Ver mensaje
Antiguo 26-12-2009, 22:05
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Predeterminado Re: Náutica "de Recreo".un Necesario Cambio De Nombre.

Yo tambien estoy de acuerdo con la mayoria, que es correcto llamarlo de recreo; ya que para mi, al igual que para otros amigos, es una actividad lúdica (que es un modo más fino, de llamar recreo).

Existe un pequeño grupo de navegantes (algunos pescadores), que más que de recreo, tendrian que llamarlo lucrativo, ya que se empeñan en financiarse con lo que sacan de la pesca, actividad que hoy en dia está muy jodida....

Con respecto a la actividad deportiva, se puede dar el caso, que ademas y solo ademas de recreo, sea deportiva (en el 95% de los casos); ya que antes que de recreo sea deportiva hay poca gente.

Por que yo considero que salir un dia con mi velero, y dar una vuelta por la bahía, es más cosa de recreo (además siempre salgo con amigos, para que sea más divertido) que de deporte. Hace años, cuando hacía windsurf en Tarifa (Cádiz) (300 dias al año, con más de fuerza 4-5), si que era deporte, por que para aguantar un par de horas, tenías que tener un buen fondo físico, y ahora mismo con el velero o con el tractor de amigos mios, no me hace falta el fondo físico de antaño.

Citar y responder