Cita:
Originalmente publicado por malamar
Asi es, amiguete Carmelo; aunque denostado por los puristas, a mi el Photoshop me ha devuelto la alegria de fabricar imagenes sin limitacion alguna: se me ocurre algun tema y si me peta se fabrica con trozos reciclados de alguna otra...magicamente. El salto a digital ha sido de dimension cuantica!!
BUENAS FIESTAS
PS: al hermanillo le vamos a jacé un monumento a escote..
Dejo un video de retoque extremo,recordando tristemente que se cambia el aspecto...pero no su realidad objetiva.
|

Para un retoque a ese nivel, imprescindible el disponer de un daguerrotipo de la modelo en sus años mozos, o si no tiene ninguna imágen de entonces, una foto de su tataranieta

.
De todas formas, no todo el retoque tiene que ser para quitar años a diestro y siniestro. Una bonita fiesta familiar en la que haces unas fotos ... y porqué no retocar un poco ese primer plano de nuestra cOñada favorita realzando esas 'pastas de gallo' que tanta personalidad le dan, poniendo un tono de piel ausente de sol, reenfocando y subiendo un pelín el contraste para que no quede duda del nivel de detalle que nuestra cámara puede captar, unas visibles -pero no exageradas- ojeras ... el potoxó tiene que estar a las duras y a las maduras. ¿o no?.
No voy a decir nunca qué fotos he retocado a 'la baja', pero a veces ...
Salu2. Carmelo ( O L A J E )