Ver mensaje
Antiguo 27-12-2009, 02:35
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Mi COMIDA preferida de "travesía".

Quisiera hablar de comida que estibamos en los barcos y qué nos gusta comer a bordo sin demasiadas complicaciones.
Me gustaría que compartieramos impresiones sobre cocina sencilla, sobretodo los barcos que no tenemos ni nevera, y una cocina limitada.

Mi barco tenía una cocina con 2 fogones y un horno, y además de gas. La quité del barco y me compré una plancha eléctrica y un fogoncito de esos electricos también, se guardan fácilmente y además... son limpios de usar.
Pero claro, al ser eléctricos, sólo pueden usarse en puerto.
La cocina durante la navegación está totalmente descartada.
Lo mejor mientras se viaja, es comer bocatas, pero claro, si los comemos seguidos, al final, cansa.
Un tipo de alimento que va genial es la tortilla de patatas envasada al vacío, si hace sol... se pone un ratito al sol, y se come a la temperatura ideal.

Otro alimento que me encanta son los sobres Isabel, que hay de chipirones, atún con pimientos, están riquísimos, siento hacer publicidad, pero no conozco otra marca que los haga.
Parecen comida de astronauta, pero es realmente un gran descubrimiento, ocupan poco espacio y tienen larga caducidad sin nevera, son un sobre metalizado, se pueden comer templados si hace sol o pasados por la cocina con el mismo sobre (vuelta y vuelta), o a temperatura ambiente, a mí incluso me gustan más.
Para muestra, fijaros. Lo que ocupan 16 platos listos para comer:
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg comida de barco.jpg (31.3 KB, 85 vistas)
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Bohemia este mensaje:
humberto (13-01-2010), JOS (10-07-2010), teteluis (10-07-2010)