Ver mensaje
Antiguo 27-12-2009, 03:37
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade

La verdad, hasta ahora no había entrado en este hilo. He leído la presentación de LEVIATHAN, y he visitado su blog. Y ambos me han enganchado. Me han gustado y los he encontrado muy interesantes. Pien so seguirlos.

Y a continuación he ido a leer la última página para hacerme una idea general de lo que se dice. Y he quedado tremendamente sorprendido, y disgustado, de ver que ya se está discutiendo. ¿Hay necesidad?. No contestéis aquí, no, por favor.

Lo interesante, y de agradecer de este hilo es conocer el proyecto de LEVIATHAN, y sus respuestas a las posibles preguntas, o sugerencias que se le pueda hacer.

Respetaremos mucho, y bien, a LEVIATHAN si justamente hacemos sólo lo que nos pide. Compartir su proyecto, y conocer nuestras opiniones y sugerencias. Perdonadme, pero no creo que a nadie le interese que nos enfrasquemos en comentarios que no nos hacen crecer.

Por favor, no me contestéis. Sería algo así como "ensuciar" la casa de LEVIATHAN.

Os deseo paz. Y bueno Año Nuevo.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik
Blai (28-12-2009)