Ver mensaje
  #9  
Antiguo 27-12-2009, 13:46
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ENERGIA = ERROR de TRAPERO

Como muy bien dice Bizberry, el depósito de aceite hidraulico y su temperatura es un factor a considerar. Por otra parte, las bombas hidráulicas necesitan una potencia considerable para moverlas: las hay que piden hasta 60 - 80 CV, que son las que montan las hormigoneras, y por ello se suelen acoplan (Front PTO) en punta del cigüeñal del motor térmico para moverlas. Para mover la bomba hidráulica con un motor eléctrico (otro motor más) tendríamos que ponerlo de la potencia adecuada.

En fin, que ya está inventao

Si se trata de cargar las baterías, pues cada x horas se arranca en motor del barco desembragado, se pone a 1800 rpm y se deja que el alternador cargue las baterías durante 2 o 3 horas et voilá: baterías cargadas.

Sucede que nos jode tener el motor en marcha esas horas solo para cargar las baterías y por eso buscamos generadores eólicos, solares, portátiles o dedicados para ese menester.

Pero lo que es tener un generador a bordo para cargar baterías ya lo tenemos. Incluso hay quién ha montado alternadores más potentes, o incluso duplicados, en su motor
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder