Ver mensaje
Antiguo 27-12-2009, 16:33
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Vida a bordo. ¿En vuestros barcos se ven estas cosas?

Te voy a ayudar con los comentarios...

1. Esto no tengo la menos idea de para qué sirve, ah, sí, ahora caigo, debe ser un azotador ¿no?. No creo que sea un artículo imprescinble, al menos en un barco. Yo en el Blue Alachar no lo ví, lo cual significa que no hace falta.
Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Este tampoco lo ví en el Blue Alachar, pero en un momento dado si lo considero necesario. Lo que no sé es si hay muchoas artículos como este dispuestps a quedarse haciéndome compañía...

Cita:
No sé qué decir, me quedo compungida cada vez que miro y remiro el "parato". Igual si frotas lo largo con lo plano puedes hacer música, no lo sé. ¿Esto es español o extranjero?. A lo mejor One, que tiene más mundo sabe de qué va...

Cita:
Estos me los pido. ¿Son para poner en las orejas, no? Lo pregunto porque con tanta cosa extraña... Creo que me combinan bien con un conjunto que tengo para este fin de año.

Cita:
Este ya le tengo. De hecho creo que a mí me queda mejor. Cuando quieras te mando una foto con él puesto, y si quieres la cuelgas...

Cita:
Bueno, la verdad es que lo dejé, pero de vez en cuando cae alguno. Está bien tener de vez en cuando. Este que no lo vea Bandit, porque todavía está en fase peligrosa.

Cita:
Citar y responder