Ver mensaje
  #594  
Antiguo 27-12-2009, 18:09
Avatar de VERYFLOW
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-01-2009
Localización: donde puedo
Mensajes: 718
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El barco y su evolución

[quote=Crimilda;680147]No era extraño encontrar en el Nilo barcos específicamente de guerra, ocupados en otros usos. Los faraones los tenían siempre dispuestos para sus expediciones a Etiopía. ¿Qué autócrata que se precie no trata bien a sus oficiales, incluidos los conductores de naves? Estos eran representados frecuentemente en los monumentos.

Nave destinada a usos funerarios, pero que es una fiel reproducción de las grandes naves que surcaban el Nilo. Foto de la enciclopedia Sarpe.



A raiz de esto creo que hubo un tipo por los setenta que construyo una embarcación con las tecnicas propias de la epoca, intentando demostrar que los egipcios habian podido llegar a America. y lo consiguió. Me parece que es un libro que se llamaba "Los viajes del Ra", no se si mis recuerdos son correctos, hace mucho tiempo y una era mu chica
__________________
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.
Citar y responder