Discusión: Motor de velero viejo
Ver mensaje
Antiguo 27-12-2009, 22:36
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
muy bien mantenido si señor asi da gusto todo bien curiosito.yo e tenido el perkins 4108 y la verdad q era duro un dia se me paro sin mas.y resulta q tenia la bomba de inyeccion rota la desguace y cual fue mi sorpresa no estaba rota estaba desgastada. asi q para ponerle una medalla despues de estar 10 años en un coche y 20 en el barco.de los mejores motores q hay.lo unico las fugas de aceite. q eran irreparables y muy ruidoso.pero durisimo un saludo
Lo de sucio y ruidoso ya me lo habían avisado antes de comprarlo. Efectivamente tiene fugas pequeñas de aceite desde el cojinete del volante... pero he aqui que un día en una de los manuales en holandés, vi que existe de origen una especie de bandeja que recoje la dichosa gotita. Pues nada, una de plástico con un pañuelo de celulosa dentro, y tan contento. El resto dele motor como una patena.
Lo del ruido, tambien es cierto. Pero un cambio de silenblocs y un aislamiento concienzudo lo han dejado bastante potable.

Yo creo que cambiamos a veces los motores antiguos sin darles oportunidad de ser revisados por un verdadero mecánico.
Citar y responder