Discusión: Motor de velero viejo
Ver mensaje
Antiguo 27-12-2009, 22:44
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Lo de sucio y ruidoso ya me lo habían avisado antes de comprarlo. Efectivamente tiene fugas pequeñas de aceite desde el cojinete del volante... pero he aqui que un día en una de los manuales en holandés, vi que existe de origen una especie de bandeja que recoje la dichosa gotita. Pues nada, una de plástico con un pañuelo de celulosa dentro, y tan contento. El resto dele motor como una patena.
Lo del ruido, tambien es cierto. Pero un cambio de silenblocs y un aislamiento concienzudo lo han dejado bastante potable.

Yo creo que cambiamos a veces los motores antiguos sin darles oportunidad de ser revisados por un verdadero mecánico.
si tines toda la razon ese motor es muy bueno bien mantenido es eterno yo la verdad q no puedo hablar mal de el.es un motor fiable de hecho hay una version de 4108 moderna.pero ni parecida a la antigua.por cierto podrias explicarme q trasmision tiene tu barco q e visto en las fotos q tienes una bomba hidraulica en la salida de la reductora si fueses tan amable de explicarme.pv un saludo
Citar y responder