Hola a todos!
He estado varios dias sin poderme conectar, y durante este tiempo no he parado de pensar en Leviathan y su aventura, comentándoselo a todos mis amigos y parentela. Como aquí, ha habido opiniones para todos los gustos...
Ahora entro en el foro para leer y veo que ha habido pequeñós rifi-rafes`por tonterías; no creo que nadie se tenga que retirar... todas las aportaciones pueden tener algo positivo, y Leviathan, con la humildad que le caracteriza, nos ha dicho que está abierto a todo tipo de opiniones, consejos o críticas, vengan de quién vengan...
Cuando emitimos una opinión no sabemos si le será o no de provecho ni en qué medida, pero en todo caso no le va a perjudicar que se diga algo que no le sea provechoso, no? Después de leerlo todo, es su labor sacar sus conclusiones desechando lo que no le sirva, profundizando en lo que se le haya podido escapar, tomando buena nota de trucos o ideas que desconocía, no haciendo caso a lo que considere inútil... etc
De lo que estoy segura es de que no quiere vernos discutir, nos lo pidió POR FAVOR al principio; creo que deberíamos intentar ser constructivos en nuestros propios post sin juzgar los de los demás.
Leviathan: mi gran duda sigue siendo la de tu comunicación con el mundo, y otra que plantea un cofrade sobre el motor eléctrico. Yo no he visto que en el blog hables de ningún motor eléctrico, pero tampoco dices que no lleves motor, sólo comentas que únicamente llevas energías limpias: sol, viento y mar. Ya tengo ganas de saber si llevarás algún propulsor eléctrico y cómo será todo el tema de la energía
Perdona la impaciencia y no te preocupe no contestar; ya lo harás cuando puedas o lo irás contando en tu blog... no vayas a descuidar todo tu trabajo de preparación de tan complicadísima aventura por estar atendiéndonos a nosotros.
Un abrazo enorme desde Badalona.
P,D. Bohemia, muchas gracias por el enlace que me pusiste sobre los piratas que asaltaron a una pareja con un bebé, ahora lo miro

, besos