Ver mensaje
Antiguo 27-12-2009, 23:34
DRINO DRINO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 118 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: La LEY OMNIBUS: Se terminó el chollo

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
No se, no se, habría que discutir algunos apartados:

Excepciones, entre otras muchisimas, por no decir en casi todas las que verdaderamente harían falta:

d) Los servicios en el ámbito del transporte, incluidos los transportes urbanos, y de la navegación marítima y aérea, incluidos los servicios portuarios y aeroportuarios necesarios para llevar a cabo la actividad de transporte, exceptuando la actividad de las plataformas logísticas de las empresas y de las actividades necesarias para su funcionamiento.

Podría ser la solución...... Aunque supongo que siempre se exigiran homologaciones por parte de las empresas que quieran realizar las revisiones, o instalaciones. Por lo que supongo que cualquier profesional de ZODIAC (POR EJEMPLO)podría revisar una Balsa PLASTIMO y viceversa, pero siempre por profesionales .

En fin, a ver que depara todo esto.
¡BINGO! Esa ha sido mi modesta interpretación. Si una empresa de telecomunicaciones tiene autorización para trabajar en ese ámbito y puede certificar, reparar o mantener instalaciones ¿Por qué no puede hacerlo también en una barca? Si una empresa tiene autorización de Industria para trabajar con elementos de presión y se dedica con los correspondientes técnicos a revisar balsas salvavidas, ¿Por qué no puede revisar y certificar las de todas las marcas? Si eso es así, ¿os dáis cuenta lo que se abaratarían las revisiones? la competencia conllevaría una rebaja de precios impresionante, además de que siempre tendríamos al lado de casa una estación de revisión sin tener de irse a la otra punta del mapa por culpa de las puñeteras exclusivas y 'agencias autoridas por la marca'.

!!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a DRINO este mensaje:
crujidin (27-12-2009), Narval (20-05-2010)