Ver mensaje
Antiguo 28-12-2009, 01:24
Esfor Esfor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 33 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Vida a bordo. ¿En vuestros barcos se ven estas cosas?

http://www.yuluka.eu/experimento/a6.jpg
para todos.
El caso es que llevaba tiempo pensando en tener estos dos artículos maravillosos en mi barco pero no terminaba de encontrarlos. Este verano me propuse conseguirlos a toda costa.
Estaba tomándome unas cervezas en una fantástica terraza viendo mi velero fondeado cuando aparecieron dos maravillosos artículos mejorando los de las fotos. Entablé conversación comentando lo calentita que estaba el agua (ya veis lo original que soy) y la cosa iba viento en popa, coloqué orejas de burro, perdón quería decir que me puse “burro” y cuando me iba a levantar para pagar las consumiciones (por supuesto pagaba yo) se me enganchó el bañador en la silla y ……………., de pronto uno de los artículos dijo entre risas “yo no sabía que tenías tan poca eslora”, yo, para intentar remediar la situación y pensando que iba a fracasar por enésima vez en mi vida, rápidamente dije “vale, puede que la eslora sea pequeña, pero ¿qué me decís de la manga? Las risotadas todavía resuenan en la sentina de mi cerebro. Levé anclas y me marché solito a baldear mi cuerpo con agua fría en mi ducha de popa.
Estoy pensando en cambiar de eslora y manga cuanto antes ¿Alguien me puede orientar?
Citar y responder