Ver mensaje
Antiguo 28-12-2009, 09:34
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Hola a todos y FELICES FIESTAS. Estos dias estuve un poco descolgado del tema , ya sabeis, las obligaciones familiares que llevan mucho tiempo .Buenol a cosa sigue en macha, siento que algunos no puedan estar con nosotros debido al cambio de fechas. No hay nada seguro, pero en principio estas son las más probables debido que no coincidimos con ninguna regata y que , en principio, por esas fechas el tiempo suele ser bueno.
Mahi Mahi, siento mucho que no puedas hacer toda la travesia de la Flotilla, pero contamos contigo desde el día 23, así vuelves al Areoso un dia en que lo vamos a dejar "petado". No va a caber ni un alfiler
Tikitaka, cuando sea mayor quiero ser como tu, fin de semana desde el jueves, que pasada. Ya sabes que estemos donde estemos contamos contigo.
Bob, lo de la regata pachanga me parece perfecto, así los que tengan vena competitiva se desfogan un poquito. Yo ya sabes que no competiré con mi barco (seria un abuso), como mucho iré de "contrapeso" en el Rafni.
Maruxia, lo de que estamos todos locos empezando por Rafa y por mi está clarisimo. Pero ¿a que mola?. Entra de lleno en nuestra locura y verás que bien lo pasas.
Vagonetas, como verás no coincidimos en la Ria los dias de la regata de Bayona por lo que creo que no habrá problema.
En fin, que la cosa sigue adelante, que la gente se anima y que desde luego, empezar el año con ilusiones es lo que todos necesitamos.
FELIZ 2.010
Citar y responder