Ver mensaje
  #5  
Antiguo 06-05-2007, 19:22
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Fijacion balsa salvavidas


Harto complicado el tema de la fijación de la balsa.
Sobre cubierta puede salir disparada tras el encontronazo contínuo con las olas que empiezan a barrer la cubierta cuando la cosa se pone "fina".
En el balcón la balsa se pone en riesgo de suicidio balconil y eso contando con que el balcon tenga unos brazos como los de los "grinders" esos de la copa del America. Si no pues a tomar por saco.
Hoy se tiende por parte de los astilleros a recomendar una balsa en bolsa en lugar de contenedor ya que se puede guardar en el tambucho o cofre de popa o en un hueco dispuesto exprofeso para ella. Y ahorrar de paso unos kilitos de peso y unos €urillos.
Asi la llevo yo y ni me entero de que la llevo. Ademas, durante el invierno me la llevo a casa y se lo pasa de lo mas contenta y relajada la balsita. Nada de sudores frios ni de temperaturas cristalizantes. A mi me gusta esta opción.
Citar y responder