Discusión: Conversación
Ver mensaje
Antiguo 28-12-2009, 14:04
Sergyfox Sergyfox esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 27 Mensajes

Estimadísima polen, las dos partes estan llenas de razón, como ya he dicho en algún otro post, he realizado un buen número de viajes en solitario a lomos de mi moto por europa.

Los he realizado en solitario por que yo lo queria así, en ese momento sabia que yo seria mi mejor compañia, iria y veria lo que yo quisiera, no me hacia falta nadie más para disfrutar de el, ademas en todo viaje encuentras compañia de algún modo u otro., pero...

Pero..., en el fondo no soy un ser solitario, me gusta hablar y compartir, en muchos lugares que he visitado he echado en falta a alguien con quien compartir ese momento, sea un lugar, un fenomeno atmosferico, un aroma , etc, ese alguien me hubiera dado igual que hablara o no , simplemente echaba en falta una presencia a mi lado sabiéndola partícipe de las mismas emociones que yo estaba sintiendo.

Por lo tanto para mí los dos interlocutores de esa conversación tienen razón, ahora le corresponde a cada uno ver en que bando se situa

Feliz 2010

Herman Melville
Moby Dick
Citar y responder