Cita:
Originalmente publicado por sahel
Scampolo, con el balcón de popa que tienes, y si no quieres soldar un complemento para que te pueda servir como soporte real a una tabla de teka o iroko, creo que lo mejor que puedes hacer es aprovechar la magnífica superficie plana que tienes en el espejo de popa. Efectivamente si la pones en el centro del espejo te quita sitio y solo lo pondrías ocasionalmente. Por el contrario en tu caso yo lo pondría a un lado del espejo en un pequeño soporte con una tabla resistente que no es necesario que sea basculante ni nada porque solo lo vas a utilizar para llevarlo "colgado". De esa manera lo llevarías mejor sujeto e iría mas "fuerte". Ten en cuenta que tu balcon no creo que soporte bien pancotazos y una marejada con unos kilos encima. Mira aqui en la refererencia 1935
http://www.cmn.cat/WEB/CMN%20NEW%20W...productweb.htm
Espero haberte ayudado.
Un abrazo a todos.
|
Valoraré tú solución;no obstante voy a seguir "estrujándome" la neurona ,para ver otras soluciones ,ya que el fb que he adquirido al ser eje largo ,con escoradas podría tocar el agua,además en el espejo de popa para atracar y no quedar a metro y medio del pantalán lo debería dejar metido en el agua,en fin no sé,preferiría en el balcón (pesa 10-11 kgrs) y si hay mucho pantocazo pues al tambucho.Tienes más web´s de cosas de estas?