Discusión: Conversación
Ver mensaje
Antiguo 28-12-2009, 22:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Polen, si la conversación que comentas , es una conversación contigo misma.... eso es amor.
No Bohemia, no es conmigo misma, ni tan siquiera tengo nada que ver con ella, ni con el texto .

Tan solo me gusta ver los planteamientos ajenos y reflexionar sobre las personas. Mis ideas están más claras que nunca, confiar, amar, o lo que sea te hace en extremo vulnerable, y yo no me la juego más en estos momentos solo busco tranquilidad, y para tenerla no hay cabida para los riesgos. Es mi decisión. A veces la soledad es elegida, otras viene forzada. En ocasiones también se puede dar el caso de que tras un periodo de soledad forzada algunos se adaptan a esta y ya no pueden renunciar a ese espacio que consideran suyo

En mi opinión ella abandona la conversación porque por más que lo intente ve que quien no concibe el disfrute en soledad jamás podrá entender qué es eso, por más argumentos que le de

Y con esto creo que toca despedirme una espero que breve temporada, voy a por esa soledad reflexiva que de cuando en cuando se necesita para ordenarse un poco.

Besos a tod@s

Editado por Polen en 28-12-2009 a las 22:29.
Citar y responder