Ver mensaje
Antiguo 28-12-2009, 22:20
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,078
Recibió 921 Agradecimientos en 583 Mensajes
Predeterminado Re: estación meteorológica con anemómetro en lidl

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje

Pues ná, que he estado enredando y he puesto la estación en la terraza de casa y NO RECIBE NADA de los indicadores exteriores.
Los he llevado para dentro, he puesto a los tres mu juntitos, he presionado el botón CHANNEL/SEARCH y ningún dato.
Lo he vuelto ha hacer con los artilugios exteriores en la terraza, debidamente colocados, y tampoco
Nada, que dos veces que he seguido las instrucciones de la página 14, calibración del anemómetro y registro automático del anemómetro y pluviómetro, y la página 15 registro manual, ha resultado que no me llega ninguna lectura exterior.

La terraza tiene una gran ventanal doble de cristal climalit y he puesto la estación "mirando" para el anemómetro. Será por eso. Y, entonces, ¿cómo va a traspasar la fibra?

Será que Papá Noel me la trajo

Ya dirán vuesas mercedes

Turrones y cava del bueno que hoy es Navidad

P.D. Sí que he puesto las pilas

Antes de devolverla `prueba aponer las pilas en este orden: primero las de los elementos externos y luego las del invento de la pantallita. En una de las paginas del manual lo pone (poco claro y en mal sitio) y lo deja caer de pasada. A mi me pasó lo mismo.
Que tal os vá con LA DIRECCION DEL VIENTO ... el mio se vuelve un poco loco; si lo he puesto mirando pa Cuenca, osease pal N