Ver mensaje
Antiguo 30-12-2009, 00:04
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Y si no me gusta el novio de mi hija ?

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Nunca imaginé que este hilo iba acabar con tanto cariño y amor entre dos cofrades!

Rozándose con los ordenadores. Los tienen llenos de arañazos y con los pantallas pegajosas......

Kumi,en serio, te hubiera gustado Windi.....como yerno?

Creo que te hubiera gustado mas de marido....en serio. Oye y ya que estas tan cariñoso (en estas fechas fechas nos sale la sensibilidad por los poros), no te hubiera gustado tu yerno de novio?

Piensa!

A ver, eso es la empatia...ponte en el lugar de tu hija. Te imaginas lo cariñoso que debe ser su chico? La proxima vez, por ejemplo...el dia de Nochevieja..mirale e imagina rozarte con el....sin ordenador. Sujetale la mirada y guiñale un ojo...... Despues le haces un suave gesto con la lengua y le miras el "paquete". Eso aclarará...muchas cosas.

Si te responde, como Windi...es que es cariñoson, si se te queda mirando...soprendido..., es que la gusta mas tu hija.

Estas pruebas, como buen padre Kumi...debes de hacerlas. Asi desde el principio todo el mundo sabe con que cartas juega.

Si te reponde ...a tus muestras de cariño...ten cuidado que te metes en un lio.

Tu hija ....y Windi.....no te lo perdonarán.....y yo mucho menos ....mi amol!!

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder