Ver mensaje
Antiguo 30-12-2009, 00:18
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Os cuento lo que quiero hacer: se RUEGAN criticas

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Lo del presostato ya lo pense... una opcion que pensaba es cortar a lo bestia la manguera y rapidamente desconectar... pero una opcion mejor es instalar un interruptor en el cable de alimentacion...y antes de cerrar manguera abrir el interruptor y que la bomba se pare por si misma... instalar ese sencillo interruptor es una chorrada... ¿no?

Por un lado, digo yo, tampoco viene de esos segundos que vas a tardar hasta el enchufe para parar la bomba. Jo, que perfección.

Y si quieres ser mas mejor, hay esos interruptores que van con mando a distancia que los tienen superbaratísimos. Hablo por hablar, que no se si tienen, para su funcionamiento, de ir por narices a 220V. De todas maneras hay mandos a distancia por ahí de todo tipo.

Supongo que tambien habrán Karchers de agua saldad a 12 o 24V o motokarchers. Lo digo porque leyendo el tema, veo que hay mercado (para esto y para mas).

Tambien puedes poner del mar a un bidón en cubierta una bomba y cuando esté el bidón lleno sacas la bomba del mar y la metes dentro del bidón para el baldeo. O lo haces con dos bombas a la vez y en cuanto vacies el bidón te esperas cinco minutitos a que se llene. Es algo parecido a cuando haces tiempo para que se cargue un yutube o un loqueseatube.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 30-12-2009 a las 00:23.
Citar y responder