Pues al final me acerqué el día 23 a ver como iba el barco, el hecho de que ya hubiesen empezado a marcar la popa aún me hacía ir con más ilusión
En una semana habían pasado de estar tomando medidas a tener colocado ya la roda nueva
Ya habían estado trabajando en la zona de la quilla
Pero lo más importante era que ya habían marcado lo que serían las formas del barco
Para lo que más me sirvió el viaje fue para comprobar que en esto de la madera aún soy muy novato, las cuadernas que no me parecían excesivamente dañandas una semana antes se desacían en mis manos al tocarlas, así no me extraña que Mougán me dijese que no se iban a poder sacar enteras cuando yo decía que servirían de plantilla para las nuevas
Y como el programa de la ranita está un poco tonto hoy no doy subido la foto para enseñar como no queda más que un papel de fumar en el lugar que debería haber una cuaderna
Otra de las novedades es que parece que hay que descartar reutilizar el motor que tenía el barco y el problema se nos plantea mayor, ya que hay que decir en el astillero que motor le vamos a poner para que puedan hacer la bancada. Así que
BUSCAMOS MOTOR, una potencia en el entorno de los 60CV, mejor si tiene inversora, mejor si tiene de todo

,... por supuesto económico y si es "donado" mejor que mejor.
Si alguno sabe de algún motorcillo que nos avise

PD podeis comprobar que esto ha sido primicia, ya que estas fotos aún no están publicadas en el blog