Ver mensaje
Antiguo 30-12-2009, 04:59
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Airbag náutico. Cuando se hunde el barco, que lo abandone su tía.

Hola, Duran.

Veo que ya has desarrollado cosas nuevas, es que he estado escribiendo lo mío sin saber que habías intervenido.

Y vas mas allá de mantener a flote el barco, lo quieres navegable. Puestos a pedir, verdad.

Hablas de 7000 litros de airbag para evitar el hundimiento de 4,5T. En principio, pienso que con 4500 litros ya mantienes el barco a flote. Pero le añades 2500 litros mas, que no se si seran para tu extraproyecto de que siga navegando.

Aquí tienes los datos del Puma 26 de tu amigo por si le quieres hacer cuatro números y regalarle sus equivalentes neumáticos de tractor par su viaje por el cabo de Hornos.

http://www.tinet.cat/~jponsg/puma26/p26plano.htm

Un saludo,
Llan

-
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 30-12-2009 a las 05:03.
Citar y responder