Discusión
:
pesca calamar
Ver mensaje
#
356
30-12-2009, 07:57
lekeimar
Expulsado
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 46
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Sexo:
Re: pesca calamar
Cita:
Originalmente publicado por
trabañarru
Hoy con 3 cerca andarian los dos kilos.
Mas de 40 embarcaciones y en el dique ayer uno conto 85
cañas y mientras nosotros entramos a puerto a las 6.30 ellos se cascan toda la noche ( los hay de hasta 15 kilos ) y yo me pregunto:
Si para nosotros la pesca nocturna esta prohibida por que los de las cañas se pasan toda la noche y nadie les dice nada ????????
Ademas que TODOS andan con una especie de luces a un metro del señuelo y sabeis que es lo mas jodido ??? que como muchos pescan justo en la entrada del puerto muchas veces no podemos ni pasar, el domingo por la mañana al entrar casi pillo un aparejo en la helice, menuda bronca
y encima el "individuo" todavia pensaba que tenia razon.....ya le quite las ganas de chillar ya..........
pues buen tamaño.respecto alos pescadores de caña anoche mismo estaba paseando por el muelle a las 2 de la mañana. habia bastante gente pescando paso la guardia civil los de rojo y los de azul.y no le dijeron a ni blas nada. y a nosotros la gc con la patrullera nos a mandao pa casa en mas de una ocasion. se acerca y con el megafono te pegan unos berridos y pa casa.en la zona de cantabria concretamente en santander.e visto a la gente
en puerto chico pescando de noche con la patrullera de la gc dando vueltas y no les decian nada.en el pais vasco. debemos ser los gilipollas del norte. ademas aqui en el abra esta la patrullera de aduanas la de la gc y la policia autonomica.asi q no t puedes tirar un pedo sin q alguno se entere.
lekeimar
Ver perfil público
Visitar la página web de lekeimar
Buscar todos los mensajes de lekeimar