Buscando un resquicio legal para nuestra travesia, me he acordado que en ocasiones y con fines derportivos se organizan travesias cuando menos de indole mediatica, como aquellos que atraviesan en tabla de surf el estrecho o el cruze inter islas en kayak y cosas asi, imagino que todos estos artilugios flotantes no tienen las condiciones de navegacion que exige las distintas zonas que atraviesa y puede ser que un windsurfista no tenga ni el PNB y no por eso es un hacha en su especialidad, desconozco como se organizan estos eventos y ha quien hay que notificar que se va a hacer esto pero seguro que hay que solicitar permisos y demas, yo nunca he visto que al Marichalar le espere la GC cuando llega de atravesar el mediterraneo en moto acuatica.
Si se propusiese un evento deportivo para ir a Ibiza en Optimist como reto, en el que pusiese de manifiesto la voluntad del ser humano y su adaptacion en un medio con un barco totalmente inadecuado, seguro que esta noticia no nos chocaria a ninguno y a todas luces carece de todos los precepto impuestos por la DGMM por lo menos en lo tocante a la embarcacion.
Bueno me estoy liando por que se me atropellan la ideas en el coco, si habeis cogido la idea, podemos indagar sobre la organizacion de este tipo de eventos.
Para que sea un reto sacrifico/deportivo tenemos, barcos de pequeña eslora, en pelotas y algunos sin la titulacion adecuada, esto parece que no suena muy bien.
Estamos en la cresta de la ola.
Birras

y Feliz viento en 2010