Ver mensaje
Antiguo 07-05-2007, 01:05
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 31 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: restricciones en el mar en Copa America?

Estruc eres un bicho si lo sabes de sobra !!!!!!!
Para informacion de quien lo pregunte o tenga la duda, con zona restringida 200 mts desde el perimetro del diamante, area velocidad maxima 5 nudos alrededor del diamante de regata en una distancia de 1/2 milla desde el perimetro (de aplicación 15 minutos antes de la salida y 15 despues del final).Ademas si la memoria no me falla hay una normativa publicada por Capitania Maritima referente a las zonas de navegación...digase (este creo que es del año pasado pero sirve igualmente) :

http://www.valencia.es/ayuntamiento2...a%C3%B1o06.pdf

En cuanto a lo relativo dentro del diamente, hay ciertas embarcaciones de la organizacion, barcos de seguridad,escoltas y tomates, asi como guardia civil, photo/media/tv boats etc.... autorizadas bajo control de la organizacion, asi como otros barcos con diferentes banderas debidamente acreditadas con banderas de colores y numeraciones y letras, que estan autorizadas en funcion de ello a estar en segun que zonas y depende del numero tienen una prioridad u otra (me acabado de enterar hoy) , y el resto deben posicionarse detras ,si ya se que es una putada, pero es lo que hay, a partir de las lineas imaginarias que unen y vienen marcadas desde los llamados tomates fondeados debiadamente en cada punto del diamente (muy preciados por mi y mis compañeros ).

Por curiosidad:
Banderas rojas:flota barcos de espectadores guiados por escolta de babor
Banderas verdes: flota barcos de especadores de salida guiados por escolta de estribor
Banderas rosa: prensa,tv y fotografoos oficiales del evento
Banderas amarillas con letras: barcos de camaras oficiales del evento y otros barcos especiales
Banderas naranjas: barcos de seguridad
Banderas blanca y roja: barcos de ambulancia
Banderas grises: barcos de apoyo y seguimiento de equipos acm
Banderas azul y blanca: barcos arbitros
Banderas Oscar: observadores especiales (solo despues de Round Robin)

Me posiciono con Carmelo barlovento sin dudarlo, no se ve mal la verdad y hasta a veces disfrutas mas que en cajon de salida que es un peligro con tanta embarcacion moviendose..digase desde cajon hasta charly pasando todo el recorrido (rodeando tomate sierra en ese lado del diamante).......es mas tranquilo sin duda y donde mas se disfruta (yo prefiero ese lado del diamente hasta para patrullar o fondear) eso si, queda prohibido navegar a vela para no entorpecer maniobras del resto de embarcaciones.
Ante cualquier duda, canal 77 VHF comunicacion espectadores con organizacion.

Espero que os sirva de ayuda.
Besos,
grim

Editado por grimerx en 07-05-2007 a las 01:09.
Citar y responder