Ver mensaje
Antiguo 30-12-2009, 10:40
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Videos de mis comienzos

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
Eso si, la primera foto que sale ES MIA y te voy a denunciar por no haberme pagado los derechos de autor.

Pero bueno, como salgo en "tolmedio", te dejaré baratos esos derechos. Unas gambas al pil-pil para cuando vaya
¡Ay Miguelito! ¿Te acuerdas que esa primera foto que estoy sobre mi barco fue la primera vez que nos vimos? Aún no lo había comprao y ya estabas aýudándome con tus consejos. Y la otra que sales tu... la tengo enmarcada y es que en casa ya eres de la familia

Da por hecho lo de las gambas, eso sí, la próxima vez tan picantes que se nos salten los lagrimones, tendremos que surtirnos bien de pan pa dejar el cacharro de barro bien rebañao

Por cierto, tus costillas con papas ya no son mi plato favorito a bordo del Kacao lo siento, pero tu fabada las superó con creces (intenté hacerla pero nada, solo me salió un potaje grasiento)

Cita:
Originalmente publicado por Llangosto Ver mensaje
Que ambiente respira ese Cachalote. Muy divertido tu cetáceo, que jartá de chorros de risas que echa.

Me alegro que tu barco tenga tanta vida

-
Ufff Llangosto, mi barco no tiene solo risas, también guarda muchos, muchísimos llantos, es como un baúl de recuerdos, momentos inolvidables de buenos, donde me escondía en los peores tiempos, superación... Ha sido más que un barco, ha sido un refugio donde siempre la mayoría de veces me sentí a salvo de todo. Pero mi barco en los ratos de reflexión y soledad a bordo me enseñó que no puedo escaparme de lo malo, que no se puede huir de uno mismo escondiéndome allí... en fin, que ya me he puesto a soltarte el rollo

Cita:
Originalmente publicado por Calamocarro Ver mensaje
Como se aceptan criticas...la música del primero no me ha gustao ea!.La del segundo regular....el video primero bonito el segundo asi que así...lo mejor sin duda la prota...jo..er..con la "prota
Peaso artista!!!.Pa cuando la proxima peli?? No me la pierdo
Gracias, aunque yo prefería críticas sobre temas del barco La musiquilla, pues eso, de novatilla, y tiene algunas cosillas esa letra que me guardo, como aquello de que en relación a la gente que quiero

mi territorio ni tocarlo, ni mentarlo...,

o eso de que

Cuando voy a una isla me olvido de todo
y namás le hago caso al viento y al mar,
y no vuelvo y me dejo llevar,

que ando bien segura
galopando en tu montura, como una india salvaje.
Me guuuuuusta tu viaje, me gusta tu viaje,
me gusta este viaje que me estás pegando...

Y es que así me sentía, como una salvaje segura galopando los mares a bordo del cachalote

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Pues a mí, si, pero si se lo digo me va a decir que soy un pelota, así es que me lo callaré.
JUer Windi, no te lo vas a creer, pero te iba a agradecer y se me han acabao

Bueno, gracias guapetón. Y que sepas que cuando te digo algo te lo digo con cariño jodio, sin mala fe y con mucho cachondeo, que eres un encanto