Ver mensaje
Antiguo 30-12-2009, 11:31
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Os cuento lo que quiero hacer: se RUEGAN criticas

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
el barco estaba como los chorros del oro… envidiable… eso sí, cada dia le dedicaban un par de horas (si no mas) a sacarle lustre al barco… de vez en cuando levantaban la cabeza y nos miraban, y claro, nos pillaban tumbados en la cubierta, tomando el sol y bebiendo cerveza… y murmuraban algo, y se reian, y seguían a lo suyo, frota que frota…
Vamos a ver.... tu mismo te has respondido

Expones el tema en invierno, a gustito delante del ordenador. Pero imagínate: veranito, taitantos grados de calor, baño refrescante, birras más refrescantes aún, solecito relax.... que ya trabajamos todo el año para ese merecido Kit Kat. ¿De verdad tienes pensado tirarte las vacaciones frota que te frota? me da la risa

Cuando vayas a puerto aprovecha con la manguera y le das un buen fregao.

Pros: el barco muy limpito pa que los vecinos admiren lo curioso que eres

Contras: trabajo, más trabajo, menos disfrute, menos relax... y encima me vas a estresar a la wandyta, porque no hay nada que más chinche que estar relajao teninedo a a alguien por medio con la fregona

De todos modos te cuento. En mi barco tengo a proa, bajo la litera, un buen depósito de fibra para agua dulce. Se usa para la ducha, que la tengo en la bañera. Tiene mucha presión. Hace tiempo debido a una rasquilla mi barco se pasó más de un mes en el puerto pesquero de Carboneras. Allí no ten´´ia agua ni luz, estaba abarloada a pesqueros. Comoe stos salían 2 veces en la noche, y eran muchos abarloados por mi barco pasaban a diario un montón de personas, y estaba guarro guarro, así que usé la ducha, que tiene una manguera muy larga para al menos sanear la bañera

Pero ya te digo, que las vacaciones son para eso, vacacionear, no para estar sufriendo. Si fuera a decir que te vas a tirar muuuuucho tiempo sin pasar por algun puerto pues vale, pero vamos, un cubito de agua y una fregona o balleta pa darle a lo que más se guarre, y ya en puerto enchufas la bañera. Mientras a seguir con el sol y las cervecitas