Ver mensaje
Antiguo 30-12-2009, 13:24
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: Agarralo y correeeeeeeee!!

Cita:
Originalmente publicado por valagujo Ver mensaje
Que tal dibujito, te ha gustado, me estoy rompiendo el coco con la idea que expuse y estoy llamando a David Meca y a Marichalar para que me cuenten como hacen estos eventos, me ha dicho David que si nos pintamos un platano, ademas del que enseñemos, los que tenemos, el Gobierno Canario nos subvenciona, Marichalar dice que desde que es excuñadisimo, todo esto lo tiene paralizado. Manu Chao nos apoya dice que todo lo que sea Clandestino o Ilegal le pone, y Belen Esteban me comenta que se va hacer una nueva operacion, esta vez en la popa y que si la llevas tu en tu barco, no quiere ir con ningun otro.
Birras

(Leer con tono musical)
Solo voy con mi Barco......
Sola va mi condena......
Correre mi destino.......
Para burlar la ley.......
.............
Perdido en el corazon......
de la gran Mediterran
Me dicen el clandestino.....
Por no llevar papel........

http://www.youtube.com/watch?v=DcxhlJHAN4U

Ya tenemos himno.

BUENÍSIMO!! TE MERECES UNA MEDALLA

Y la canción genial!! Hay que preparar los acordes de la guitarra y a cantar.. Y la idea de verdad que me parece más que aceptable.

No me imaginaba que la idea, que por cierto, me surgió como una experiencia casi íntima, se haya dilatado y expandido, produciendo tantas y tantas ideas, ya casi de índole revolucionaria, jajaja
Seguimos en la brecha...y aprovecho para desear que al año que viene sigan las risas y las ganas de navegar "en solitario"

Citar y responder