Buena reflexión si señor

, me gustaría encontrarme, ¿o no?, dentro de uno de los tres estadios que has planteado, por suerte para mi todavía no puedo incluirme en ninguno, he pasado por todos ellos siempre con una meta, mejorar mi técnica para comprender por que funciona, tal vez deformación profesional, pero hay un cuarto grupo que corre por esos tres anteriores, en el que el afán interior de responder a su propia curiosidad nos ha hecho pescadores, es verdad que emocionalmente estamos cerca del "tercer grupo" pero no podemos parar allí.
Muchos años de pesca a mosca seca, me han enseñado a pescar solitario sentado a la orilla de un rio, sin necesidad de "montar" la caña, pero no confundirse, esto no es estar relajado observando la naturaleza, es relajarse para comprender la naturaleza, nuestro verdadero adversario a la hora de pescar.
Doy gracias a los que me inculcaron la pesca y otras cosas, que amueblaron mi mente, cuando joven inquieta y ahora madura (pese a mi amigo Sam que no lo cree) que me exige un constante aprendizaje.
(Tostón de fin de año patrocinado por "Las cazuelas del Iskandarilla para quién trabajo desde ahora hasta mañana a la hora de servir la cena, y muy mal pagado

)