Ver mensaje
Antiguo 30-12-2009, 15:47
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cacatua, te contesto rápidamente al tema de Porqué los "tractoristas" sólo pensais en comer y buscais Restaurantes para todos los días ????? Será por la velocidad????
Vamos a ver, en principio y si te das cuenta solo se habla de comer en restaurante el 3º dia en el que hay poca navegación y hasta hay que inventarse una regata-pachanga, el 4º dia (dudo que podamos hacerlo) en el que nos pilla en medio de la ruta la Isla de Ons y creo que es un sitio digno de parar y disfrutar y el 7º dia que en principio hablamos de comer en el Faro de Punta Cabalo ¿que más marinero que comer en un faro?.
Por otro lado, yo solamente me dedico a sugerir temas, actividades, ideas, rutas, etc. Yo no soy quien para obligar a nadie a nada. Cuando se propone un sitio para comer, el que quiera va y el que no, no. No hay ningún problema, solo fastidiaria que en unas vacaciones estuviesemos atados a horarios y obligaciones.
Tema distinto son las cenas en las que creo que se deberian hacer en grupo, toda la flota junta y disfrutar de las noches de verano, pero esto tambien es optativo. Lo único que se pedirá en su momento es la confirmación o no de la gente que va a comer/cenar en los sitios programados. Nada más.
Coño, que vamos a estar de vacaciones, que para obligaciones ya llega las del trabajo y las de la suegra .
Y te digo más, tambien tiene que ver el tema de la velocidad. Yo salgo de Villagarcia hasta Bayona. Alguno de la taberna se ha quejado de que es mucha navegación, a velocidad de crucero a mi me lleva una hora y media, ¿a que voy a dedicar el tiempo libre ? . Bueno, a lo que estás pensando también ya que vamos la almiranta y yo solos
Citar y responder