Cita:
Originalmente publicado por Keith11
 arece que fue ayer cuando entraste en la taberna toda pardilla  ... (como muchos de nosotros)... y poco a poco has (hemos) ido progresando
|
¡Vaya que sí! Me acuerdo que empezasteis con el cachondeo de que no me cabía la cola en un optimist y yo pensaba ¿de que hablarán estos chalaos?

Acabo de pasarme por la antigua taberna porque no recordaba mi presentación. ¡¡Que formalita entré!! ¿Como te presentaste tu niño?
Publicado: 20/11/05 13:54 Asunto: Una nueva a bordo
----------------------------------------------------
Hola a todos.
En primer lugar me presento, soy Polen, de Almería y acabo de registrarme en este foro. ¿El motivo? me encantaría aprender a navegar pero no tengo ni idea de por donde empezar. Agradecería que alguno de vosotros me orientara para saber que pasos debo seguir, soy una completa ignorante en estos temas, pero cuando me propongo algo no ceso en mi empeño.
¿A que lugares debería dirigirme en Almería para empezar a iniciarme?
Os agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo a todos
Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Dejame que te diga que el otro dia me dio tiempo a ver una foto del interior del Cachalote (antes de que la quitases, por un malentendido que tuvisteis) y me gusto mucho... digamos que el color no es mi favorito  , pero colores al margen, me parecio que lo habias dejado muy bonito y acogedor
Saludos
y que tengas un feliz 2010
|
Se quitó porque era el hilo del Pendón y podía dar lugar a que algunos trolls que han vuelto a pulular por aquí hicieran comentarios fuera de tono, y es que la verdad, un poco "pendón" si parece mi barco por dentro en según que fotos
Pero vamos, que nunca lo he escondido. Mi Cachalote lo encontré así:
Me dio la paranoia reivindicativa de como ser mujer y naveganta sin morirse en el intento e hice esto:
Para mutarlo a algo más como lo denominó embat en su día "estilo Austin Power"

o sea, así
Pero sin duda, cuando más acogedor es es así:
Aunque confieso que ya me he hartao, demasiado chillón, creo que en breve
.