Ver mensaje
Antiguo 30-12-2009, 18:28
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Videos de mis comienzos

Cita:
Originalmente publicado por joabp Ver mensaje
:Oye!!! que están muy bien, son una pasada, pero me parece que nos estás engañando un poco ¿seguro que son los primeros montajes que haces?
¡¡Palabra que es el primero que monto!! Yo creí que era más difícil, pero ¡qué va! solo es cortar y copiar, aunque aun me lío y no se hacerlo clavado como quisiera, pero ya aprenderé, ya

Cita:
Originalmente publicado por serviola3 Ver mensaje
Felicidades, magnífico video, magnífico barco, eres una artista. Espero que sigas siempre disfrutándolo igual, nos vemos por la taberna
¡Gracias a ti también, atodos! son de esas chorradas que me hacen ilusión recordar. Eso sí, he de dejar claro que yo mucho video pero navegar apenas he navegado este año. Pero el 2010 eso va a cambiar, que debo volver a retomar el tema ahora que estoy más tranquilita

Cita:
Originalmente publicado por otoio Ver mensaje
¡¡Peazo susto con lo de los lazos!!
Pensaba en lazos-lazos, no en que estuvieran atados con lazadas...
No hombre, a tanto no llegaba... pero casi

Por cierto, ¿tu barco se llama Hopper? ¿sabes que siento debilidad por Edward Hopper?

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
La banda sonora de la Mari tiene tanta personalidad por si sola que casi se come la imagen, pero tú sigue asi niña,
a tu p*ta pero original e irredenta bola siempre

Beso y Felicitasions para el que viene nuevo
Ainssss

Estoy de acuerdo contigo en tu opinión con la banda sonora. La verdad, es que me siento muy identificada con algunas de sus ultimas canciones, y algún video rodado por mi tierra, así tal cual podría resumir este ultimo año

Por cierto lo de a mi p*ta e irredenta bola, me ha encantao que me digas eso, de verdad que sí

Cita:
Originalmente publicado por NABEL Ver mensaje
Mu chulos los videos, no se si picaran o no picaran, pero tu por lo menos hechas la caña, yo llevo una en mi barco, y aun no la he estrenado .
pues ¿a que esperassss?