Cita:
Originalmente publicado por Alex
Tienes razón... me debe durar la resaca del 28'D  
El invierno del 80 lo pasé en una comuna, viviendo en cuevas en Garafía, al norte de La Palma... y pocas drogas habían... la economía, basada en lo que se cultivaba y lo que daban las cabras... no daba para esos gastos.
En cuanto a la tolerancia... dependía del individuo, no todos eran tan tolerantes como sería de desear y alguna trifulca viví... como en toda sociedad.
Después del servicio militar, me metí en la universidad, entré en la empresa familiar y viví en la sociedad de consumo. Por lo que una vez conocidos los 2 mundos, me decanté por un intermedio que es el que intento llevar a la práctica...

|
Alex, tengo un hermano que, después de ir a la universidad en Barcelona y meterse en manifestaciones politicas, etc, también huyó de la sociedad de consumo yendo a vivir a una comuna hippie; me contó que vivian sin dinero, tenian su huerta para alimentarse, un rio para bañarse, un pozo.. y poco más. El no lo aguantó, también tenían sus normas y él era demasiado independiente para someterse a una sociedad, aunque fuera micro y hippy. Después se fue a una reserva de indios xius, en Montana, allí hizo el rito de la hermandad de sangre y era uno más, pero tampoco lo aguantó, aunque va a la danza del sol siempre que puede a ver a sus "hermanos".
Tras unos años viajando con su mochila por el mundo, india, africa, etc... sentó la cabeza e hizo unas oposiciones a secretario de ayuntamiento de tercera, osea, para un pueblo pequeño o aldea, y vive en mitad del bosque pero tiene que ir a trabajar todas las mañanas por una pista forestal en su caballo, asi que igual que tú, se ha quedado en medio.
A ver si va a resultar que eres él, porque también se llama Alex

¿Tienes una hermana que vive en un barco? ay mareee que como sea mi hermano me da algo jajajajajaja