Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Pues aquí hay muchísimo Suau... todo el que podáis beber... avisa si venís, porque me pasaré por el colmado aquel que os comenté para comprar unas cuantas cosas ricas y "hacerles pupa" a bordo del Blue...
Un abrazo y    salud!!
|
Qué pena, plan
tuvasalcolmadoynosotrosnosponemoslasbotas abortado

Tenemos el barco lleno de carpinteros trabajando y ya nos han dicho que el Blue no estará listo para poder irnos. grrrrrr
Cita:
Originalmente publicado por Mariñel
Que aventuras,,,,,,  no se si necesitaís algún marinerito para próximas escursiones...  yo me ofrezco.....  precioso barco..... 
|
Pero Mariñel, hablas como si nos cabáramos de conocer, y ya somos viejos ciberamigos, así que de marinerito nada, de tripusol como dios manda
Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill
gota querida, has creado escuela: relatos náuti-catastróficos gota a gota.
ya ves como los cófrades te copian el recurso para crear suspense!!!!
AdeVbyJs'09 pa todos!!!
|
Jajajaja, si me están saliendo alumnos muy aventajados, tanto que me han superado, porque yo ya no soy la super star de la travesía accidentada gota a gota, todo tiempo pasado fue anterior y ahora ya no creo suspense ni na ni na
Cita:
Originalmente publicado por Charly-P
Enhorabuena por vuestra travesía 
La verdad es que Mallorca es unparaíso para navegar. Sólo he encontrado dos problemas: el precio de los amarres y que en toda la costa norne solo es mas o menos seguro Sóller. Si no hace viento se navega bien (pero para que quieres entonces un velero?) pero cuando sopla la tramuntana mejor no dormir en Sa calobra ni cala Tuent ni en ningún sititio desde Formentor a sant Elm salvo Sóller. A las malas puede servir de refugio la Foradada donde tenía el Nixe amarrado el famoso Archiduque Luis Salvador.
Unas rondas 
|
Hola Charly, a nosotros el precio de los amarres nos es indisoluble o inverosímil porque siempre vamos a fondear salvo caso de fuerza mayor. En cuanto a los tenederos, ya quisiera la costa donde yo vivo tener tantos, tan seguidos y tan preciosos como los que hay en Mallorca; si es que hay tantos que no sabes a dónde ir, y si sopla mas de la cuenta siempre hay alguna al resguardo. A Sa foradada tengo que ir, es una asignatura pendiente.
Otra ronda
FELIZ AÑOS A TODOS!!!