Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Una vez lei que una via de agua por debajo de la linea de flotacion o se puede controlar o  , inflar la balsa es lo mas sensato.
Las bombas de setina tiene funcion de sacar agua de lluvia, o del mar agitado, entiendase una ola que se nos cuela, o de una via de agua que se halla producio por encima de la linea de flotacion y el movimiento haga que entre agua, y que ademas hallamos podido controlar, tapandola con algo, por dento o fuera.
Entendamosnos, hablo de accidentes comunes.
|
estoy de acuerdo contigo las bombas sirven solo que para eso,vi una vez llegar al puerto un barco de 14 metros con una gran via de agua ya que habia embarrancado en un espigon y lo que le mantuvo a flote fue la T que tenia en la refigeracion del motor que empezo a chupar de dentro del barco y eso si que tiene caudal


roncito para todos
