Ver mensaje
Antiguo 31-12-2009, 00:19
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Airbag náutico. Cuando se hunde el barco, que lo abandone su tía.

Duran, para mi los airbags han de estar lo mas pegados a la sentina que se pueda pues es ahí donde ha de hacerse subir al barco. Si sueltas los airbags libremente por dentro, como el que llena la frogoneta de malacatones el barco se te hunde mucho mas. Repito, para mi es bastante importante poner los airbags abajo.

Eso de que arrancarían la parte de arriba de la cubierta me parece un poco exagerao, pero no voy a poner la mano al fuego.

Yo creo que si pusiera un barco boca abajo no se chafaría y aguantaría. Me refiero a los veleros que apenas tienen cabina. Y se fastidiaría en algun punto que sobresaliera mucho y todo el peso fuera a parar ahí, pero si se le hace tocar toda la superficie de cubierta al suelo yo no creo que se chafe con lo cual tampoco tendría que desprenderse. Pero bueno, tampoco es la manera que veo que se tenga que hacer.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder