Ver mensaje
Antiguo 31-12-2009, 02:02
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Mi COMIDA preferida de "travesía".

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Ja,ja,ja,ja Greisa.... ya veo que te dedicas a lo mismo que yo.... ja,ja,ja,,ja....

Una duda: Jadarvi... las galletitas esas,yo alguna vez las he comprado y me las he comido, así a palo seco.... pero en realidad, siempre me he preguntado: cómo se comen esto los mallorquines? con algo en particular? con dulces, salados?? algún vino o bebida que las acompañe especialmente???

Edmo, no ha puesto la receta del pan aún? EDMOOOOO.... !!!! a ver ese pan cómo se hace? con los ajillos fritos, tiene que estar de muerte....

Pues combinan con casi todo... me gustan con aceite de oliva y sal, restregadas con tomate, aceite de oliva y un poco de sal... a esa opción le puedes añadir jamón de todo tipo, quesos variados, embutidos, etc... también me gustan con nocilla (un vicio de la infancia, qué se le va a hacer?) o mermeladas y confituras diversas, con quesitos tipo El Caserío, con sobrasada (sobre la sobrasada, opcionalmente, puedes poner azúcar o miel)... hasta con el jugo de los mejillones en escabeche de lata, o con atún... vamos, como si fuera pan...

Lo ideal, para casi todo lo que te he dicho, es partirlas por la mitad... para eso, hay que buscar en el costado (casi siempre tienen como una pequeña junta) y apretar con el cuchillo ahí... así la galleta queda abierta y puedes poner encima lo que quieras... están de vicio...

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Bohemia (31-12-2009)