Discusión: Anavre- ¿por Qué?
Ver mensaje
Antiguo 31-12-2009, 02:03
DRINO DRINO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 118 Agradecimientos en 51 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
A día de la fecha (22 de Noviembre de 2.009) SOMOS 540 socios.

Nos quedan 149 años y 115.460 socios para alcanzar a la RYA (Royal Association Yachting) pero no os preocupéis que siempre se ha dicho que lo que cuesta es que el barco coja arrancada, pero que - conociendo el rumbo -, sólo es preciso que aparezcan VIENTOS PORTANTES.

Gracias a todos los cofrades,a los socios y al Tabernero por haber creado este espacio de SOLIDARIDAD.

Un fuerte abrazo

P.D. Los que queráis COLABORAR (necesitamos "mano de obra y pensamiento") ya sábeis dónde estamos. Venid "remangaos"

www.anavre.org

Pues no está nada mal, si el 22 de noviembre eran 540 los socios, y el día 13 de diciembre se me asigna el número 711, si las cuentas no me fallan, en 21 días se han dado de alta 171 socios. Bueno, me imagino que habrá que descontar algunas bajas que ocupan número de socio pero no cuentan para el total de asociados. Pese a ello, es una afiliación más que aceptable y que se puede y debe convertir en masiva con un incremento exponencial.

Un quinto cerveza para los nuevos afiliados, una litrona para los antiguos y un barril para los fundadores. El gasto que lo pase el Tabernero a mi cuenta del Pirata's Bank of Columbretes.

!!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!!
Citar y responder