Ver mensaje
  #1  
Antiguo 31-12-2009, 02:35
Avatar de xelest
xelest xelest esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-01-2009
Localización: Mediterraneo+alguna escapada
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado busco info navegacion sur de Brasil-argentinaa

Saludos marineros. El tema es que marcho de viaje unos meses(enero´10-marzo´10) por el norte de Argentina y sur de Brasil y me gustaria informacion sobre lugares interesantes para navegar por la zona, por ahora he visto la bahia de Angra do reis cerca de Rio como un lugar muy interesante, pero encuentro poca informacion sobre marinas-clubs de vela, alquileres ,etc.
Tambien seria interesante si hay alguien con barco en la zona y le viene bien invitarnos a navegar con el, le devolveriamos con gusto la invitacion si quiere navegar algun dia por las Baleares, donde tengo mi barco.
Somos dos amigos, amantes del mar y navegantes, simpaticos, apañados y con un presupuesto ajustado. Agradezco cualquier informacion o sugerencia sobre el tema ya que aunque el navegar no es la razon principal de nuestro viaje, encuentro muy interesante poder añadir alguna navegacion por la zona a la aventura.


Editado por xelest en 31-12-2009 a las 04:51.
Citar y responder