Ver mensaje
Antiguo 31-12-2009, 03:00
corsario español corsario español esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Examen Per Madrid Diciembre Respuestas

Cita:
Originalmente publicado por vileda Ver mensaje
1- no puede ser la d pues en la respuesta a dice maniobrar otros barcos, y con el timón gobiernas tu barco, así que la respuesta esta entre la b y la c, el tribunal decidirá.

8- según el libro dice timón a la vía.

16- es la b, 6 cohetes y 6 bengalas, también según el libro.

21- cambiar el rumbo 1 o 2 grados es lo mismo que nada, el sincronismo se rompe variando la velocidad, por lo cual las respuestas pueden ser la b o la c, aunque yo me decanto por la c.

22- Según manual de primeros aux. hay que mantenerse quieto para no gastar la energía del cuerpo.

27- probad a dibujar las fuerzas y os saldrá a babor, osea la d

40- la c

60- es la b, pesquero de arrastre con redes, pues si va en navegación tendrá la misma señalización que un barco normal.

73- yo opino que la d, pues a todo buzo aunque no esté señalizado hay que darle resguardo de 25 metros, y puede señalizarse con cualquier medio que nos indique que estamos buceando.

Hola. Gracias por tus respuestas. La verdad es que después de todas las que nos han dado tu tienes razón en muchas, pero te voy a hacer algunas sugerencias, ya que puede hacernos reflexionar, y pedirte opinión en otras.

1. Si remolcamos otro barco, o estamos abarloados realmente también maniobramos el otro barco no crees???

En el resto de respuestas todos ya estamos de acuerdo contigo. Te voy a pedir tu opinión en las preguntas que aún no hemos sido capaces de llegar a un acuerdo.

6. Casi todos pensamos que la respuesta es la b, pero los profesores de una academia han dado como respuesta correcta la a. Aquí puede haber una diferencia.

15. Casi todos pensamos que la respuesta es la b, pero al igual que la anterior una academia han dado como respuesta correcta la c. Que te parece??

44. Aquí hay diferencias de opiniones, no está claro.

El resto de respuestas las tenemos todas muy claras y creemos que todas las soluciones correctas. Nos puedes dar tu opinión al respecto de las anteriores?? Gracias.
Citar y responder