Ver mensaje
Antiguo 31-12-2009, 03:04
brunette31 brunette31 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos de pasajeros a America

Buenas noches, yo he trabajado con barcos y puedo asegurar que ninguna compañia de carga te pondra impedimentos para ir en carguero, ademas el precio es muy barato (lo que estimen que comeras casi).Es tan sencillo como incluirte en la list crew o meterte como "carga" en el manifiesto.

Esto sonara a algunos raro,¡tiene que tener noseque titulo para ser crew o tripulante!nada yo he metido a compañeros mios, incluso una vez a un perro con nacionalidad española y todo, de profesion carpintero del buque.

Solo depende de que el capitan quiera. Yo no lo he probado pero mis antiguos compañeros hablan maravillas....todo el dia en el puente, un cafe magnifico, mucho wisky, muchas cartas eso si ellos ayudaban limpiando o ayudando al cocinero...siempre hay trabajo a bordo.
Te recomiendo no uses alguna pagina de la web que tienen precios de 3000-2000 euros (con ese dinero mando yo dos containers a brasil)
Yo trabaje un tiempo con estosson de algeciras)
http://www.algeciraspuertoimex.com/e...servicios.html

son consignatarios de buques, si ellos no te lo solucionan preguntales quien te lo puede hacer, y si no busca cualquier empresa de contenedores en algeciras.

Tengo poca experiencia sobre navegacion pero he tratado mucho con ellos:

Ojo con el Master (capitan) son tios muy puñeteros y raros, llevate wisky (para si es britanico), vodka(rusos), vino si es italiano y quedaras como un rey. Nunca te nieges a echar unas cartas, estan muy quemados y llevan meses sin jugar con alguien nuevo. Sobre los Filipinos (ahora en los barcos hay muchos), parecen simpaticos, son pequeñitos, pero son piratas de mar, cobran unos 200 euros mes, no digo mas, tu camara es un buen botin. Si hay una mujer a bordo, va en la lista de tripulacion como camarera, limpiadora....es falso la realidad es que es meretriz
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brunette31
patapalo (31-12-2009)