Ver mensaje
Antiguo 07-05-2007, 10:24
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 169 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Fijacion balsa salvavidas

Calixto, con esos tacos de goma te has ganado el premio a la solucion mas simple Aunque no se si la mas segura, ¿aguantaran bien los pantocazos? ¿y las olas entrando por proa en un temporal? En mi caso, la fibra donde queria colocar la balsa tiene apenas 2 o 3 mm de grosor, despues hueco. No se si me quedaria tranquilo...

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje

El peso de una balsa salvavidas para 8 plazas supera los 40 kilos, una más pequeña talvez no llegue a ese peso, pero seguro que supera los 25 Kgr.

No se si el balcón de popa este pensado y preparado para sujetar soportes de balsas y de esos pesos.
Al menos en mi caso, totalmente de acuerdo. Mi balsa es para 6 y pesa 47 kg. No se a otros, pero a mi balcon de popa no le iba a sentar nada bien ese peso, lo tengo que apretar y reforzar a menudo ya sin necesidad de ese sufrimiento (a parte de que ya no me cabia)

Todo tiene ventajas e inconvenientes, hay que decidir logicamente en funcion del barco y la tripulacion. Yo, hoy dia, aun puedo cargar la balsa un par de metros para tirarla al agua (aunque me deje los riñones) cuando navegue con 80 años... ya veremos

Citar y responder