Ver mensaje
Antiguo 31-12-2009, 15:23
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Airbag náutico. Cuando se hunde el barco, que lo abandone su tía.

Lo de la espuma no lo entiiendo bien, pues para mi no da el tiempo despues de una colision un boquete de mas de 10 cm quisiera saber yo cuanto tiempo demoraria qne hundirse un barco.

Para mi lo unico viable seria pontones inflables en las bandas como alguien lo dijo, pero partiendo de al base del precio de una auxiliar, creo que lo que se gastaria en evitar que se hunda el barco no seria justificable, la mayor parte de nosotros nunca lo usaria.
Inflar airbags en el interior, me parece que se deberia diseñar el barco para eso, pues como tambien alguien apunto, hay que disponerlas muy simetricamente, sino quedaria de lado o se tumbaria, lo mismo que compartimientos estancos, tendrian que clacularse muy bien.
Otra desventaja es la estiba, parte de ella deberian ir bajo los asientos donde se usa para almacenar cosas, por supuesto me diran que si se infla el airbag tira toda la estiva para arriba, pero. Si por aquellas cosas se traba algo? Que tanta presion se necesita para elvantar todo lo que podemos poner ahi? Ademas todas las cajas deberias o estrucuturas que guardan los airbags deberias poder romperse, no quiero saber que pasaria si se dispara sin querer. Otra opcion seria poner muchas airbag, que se inflen ocupando los espacios vacios, me parece muy complicado de instalar en un barco normal como dije deberia ser diseñado para eso, y la verdad no se si vale la pena sacrificar algunas cosas en funcion de eso.

Feliz Año Nuevo.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder