Cita:
Originalmente publicado por jan
Gracias Spoofer pero en ese sitio solo está la version 1.3.4. y esa versión ya la tengo, la que quiero es la versión nueva que admite los ficheros grib.
He intentado compilarla desde el sitio de opencpn pero algun problema debe de existir por que no puedo instalarla. Osea que si alguien a podido instalarla y tiene el archivo ejecutable .deb estaría muy bien que lo colgara. Si lo consigo por mi cuenta ya os lo contaré.
|
Siento decirtelo pero la version beta es exclusivamente un ejecutable compilado ya para windows.
Si quieres compilar algo necesitas el codigo fuente (source) que son las lineas del programa en un archivo de texto.
En la pagina de descargas solo esta el codigo fuente de la version 1.3.4 que es la ultima estable.
Esta es la que puedes descargar tanto compilada para linux *.deb, como en codigo fuente *.tar.bz.
Supongo que cuando la beta actual sea lo bastante estable la colocaran disponible tanto en codigo fuente como compilada para linux y windows. Creo que no falta mucho.
No obstante sigo prefiriendo usar zyGrib para visualizar los gribs y opecpn como navegador por separado, pero solo es mi gusto personal.