Cita:
Originalmente publicado por CORFÚ
Buenas noches: Para el 2.010 tengo el proposito de llevar a cabo mi sueño nautico desde largo tiempo atras: PLANTARME EN LA ISLA DE CORFÚ, no como destino final, sino como inicio de un largo periplo por aquellas aguas.
Para ello necesito solventar aún varios aspectos "logisticos", dificiles pero no imposibles.
Por tanto esa es mi ilusión para 2.010, algo que me guiará como el mas potente de los faros. Potente como éste del Cabo de la Nao, que me ha iluminado esta preciosa puesta de sol de hace un rato, potente como la amistad de la que estoy disfrutando en estas tierras.
Mis mejores deseos para vuestros proyectos del 2.010
Saludos.
|
Si es que no sabes tú la luz que hay por estos faros
Pues si hay que hablar de proyectos náuticos, yo lo que quiero es, para empezar, poder tener mi propio barquito y navegarlo con la persona que más que hacerme luz, lo que hace es cegarme

y luego, poder ir a un sitio precioso que hasta ahora solo he visto en el google earth y que me lo callo porque si no os váis todos para allá.
Corfú, Grecia y sus islas es otro de mis sueños, y mira, lo mismo la panda ésta que gira con el faro de la Nao se te sube para hacerte compañía

que si algo no nos falta es entretenimiento

. Por cierto, no te fies de Milú,

que si bien se prodiga poco, se dice, se cuenta, se rumorea, que cuando la conoces es difícil separarse de ella
Me voy a la cocina, que a saber que estáis haciendo, pero por los ruidos....
¿Has visto, Bohemia, qué palabras más bonitas dice este muchacho?