Ver mensaje
Antiguo 31-12-2009, 19:23
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Dime qué comes en FIN DE AÑO y sabré de DONDE eres.

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Ja,ja,ja,ja Vigia.... eso de las uvas dentro de las lentejas...., ja,ja,ja,ja.... eso podría ser un nuevo plato para los cocineros estos que inventan cosas raras.... para el restaurante del Ferran Adriá.
Uy, eso sería demasiado tradicional, en el Bulli hay que poner cosas que no se sepan lo que es, seguro que en vez de uvas esta noche ponen espuma de uvas al aroma de cojón de mico viudo jajajaja

Cita:
Gracias, eso esperamos ,que los malos tragos matrimoniales se vayan con el 2009, eso del numero 13 juntos, también debe de haber influido. A ver si en el 2010 que cumpliremos 14 años comiendo del mismo plato las cosas vayan a mejor.
Pues tendrías que saber que para los italianos el número 13 da buena suerte, así que si lo de las lentejas es igual... mas vale que vayáis cambiando de menú jajajajaja

Cita:
Gota: ja,ja,ja,ja.........Lo de Pennes a la Putanesca, ya hemos tenido bastante con la cantidad de hombres y mujeres que se han intentado meter por medio de nuestra pareja este año,bufff.... ha sido un record. Un milagro que aún estemos juntos. Así que de Pennes a la Putanesca, estamos ya bien servidos.

Que paseis una bonita velada a bordo de vuestro barco, Gota.
Pues si después de todos esos pennes y putanescas que se han intentado meter por medio de vuestra pareja aún seguís a flote, es que no hay nada ni nadie que pueda con vuestro amol. Enhorabuena!!!!
FELIZ NOCHE, FELICES LENTEJAS Y FELICES UVAS, BOHEMIA!!!

Y a tu chico le dices de mi parte que no sabe lo que tiene al lado, mamma miaaaaa!!!! santa madonnaaaaa!!!

p.D. Le acabo de leer a mi Juan tu post y se partía de risa, sobre todo con lo de... "para conformarme pienso que peor hubiera sido casarme con algún hombre de alguna tribu del Amazonas, qué a saber qué comen en fin de año!" jajajajajajajajaja me partoooooo!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Bohemia (31-12-2009)