Seguiamos.....por donde ibamos......seguimos por donde llevamos siglos transitando (Conste que lo que transcribo sirve tanto para almirantas y sirenas, como para capisoles y piratas, porque creo que la mezquindad no es patrimonio de ningun sexo....o de todos).
...." Si, señora. treinta y cinco centímetros menos de carne y le importará mi alma un pepino y nunca se pondrá delante de mi pecho para protegerme de las balas de una gánster. !Idem si, en caso de ser el susodicho genio, carezco de huesecillos en la boca! !Esas damas sedientas de espiritualidad tienen gran afición a los huesecillos! Les chiflan las realidadeas invisibles, !pero los trocitos de huesos, los quieren visibles!- exclamó alegremente, con velo de tristeza en la mirada.
"Y muchos que necesitan !Los cortadores delanteros, en cualquier caso, tienen que estar al completo! !Como falten dos o tres de ésos, las angélicas criaturas se ven incapaces de saborear mis cualidades morales y su alma no carbura! !Dos o tres huesecillos menos y estoy perdid@, y me quedo sol@ y si amor ! Y si me atrevo a hablarle de amor.........me tirará un vaso a la cara con ánimo de dejarme tuert@. Cómo, me dirá, ¿Sin huesecilllos en la boca, y tienes la audacia de amarme? !Largo de aquí, miserable, y ahí van además tres patadas en el trasero! ! En definitiva, no ser bueno, no ser inteligente - basta un sucedáneo- pero pesar la cantidad necesaria de quilos y estar provisto de pequeños tronzadores y trituradores!................
"Bellla del Señor" Albert Cohen
Que si, que somos todos muy listos, y muy espirituales, que vale........
Y solo hablamos de huesecillos....................

o es mejor
