de verdad que mala educacion la mia, no se como se me ocurre pasar y no invitar a una ronda.... para compesara yo pago las dos siguientes....

muchas gracias, por vuestros comentarios.
es verdad que no os doy mucha informacion, yo estoy en madrid, asi que lo que mejor me viene es es la zona de valencia, pero como me tengo que desplazar si o si, para llegar hasta el mar, pues si tengo una buena escuela en otro sitio no me importa. y que sea para VELEROS, soy de los que no tienen prisa.
por otro lado el tema de mi escursion por baleares, no voy solo, en la familia somos tres que nos hemos decidido a meternos en el mundo de los veleros, aparte de mi estan mi prima y mi hermana, mas un amigo que tambien viene, entre todos tenemos algo de experiencia, (siempre en veleros tipo crucero, con patron en salidas cortas, la regata de la sal y cosas por el estilo), y junto con los cursos que queremos hacer de aqui a verano creo que nos permitira hacer nuestra primera experiencia sin ayuda de patron en verano. y si es en agosto, se que es la peor epoca por el tema de superpoblacion, pero es la fecha en que todos podemos coger una semana.
y el tema de un amarre en puerto es para pasar una noche, en ibiza ciudad, sabien que hay que llamar me pondre a ello a ver que me cuentan, igual con tiempo puedo reservar algo.
muchas gracias otra vez, insisto en el tema de las escuelas, he visito la que me recomienda el cofrade magotago, tiene muy buena pinta, es de lo mejor que he visto en internet. y si esta avalada, pues mejor.
y otra ronda....