Ver mensaje
Antiguo 02-01-2010, 09:49
Ciclope Ciclope esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 14 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: mejor sitio de vela ligera en Madrid ??

Buenos dias, yo navego en San Juan, todos los meses hay por lo menos una regata, las que organiza el real club nautico de Madrid son de Laser, Snipe y optimis. en cuanto a los amarres tienes seis sitios donde dejar tu barco, El Ancla, no tienes que ser socio es como un parking para barcos no se que cobraran para varada en pantalan sobre 100 euros mes lo logico seia que en varada bastante menos, Club Nautico San Juan,tienes que hacerte socio pero no es muy cara la cuota inicial y luego lo que te cobren por varada que no se, junto a este hay otro que no se como se llama y no tengo ni idea de precios pero existe, el Real Club Nautico de Madrid, es el club más activo encuanto a regatas la cuota de entrada es alta pero si tienes el barco en varada sale baratito, Despues tienes San Roman que es otro club del que no te puedo decir mucho y por ultimo tienes el motonautico que tiene una cuota de entrada similar a la del club nautico de Madrid. Los clubs tienen muy buenas istalaciones con cafeteria restaurante y club social.
Yo te sugeriria que te dieras una vuelta y preguntaras.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ciclope
Neme (11-03-2011)