Cita:
Originalmente publicado por GORDON MCFERGUSO
Emili , lo primero enhorabuena, lo que no nos mata nos hace más fuertes...pero si eres quien supongo - Evasion 32- soy tu vecino de atraque, a tu babor según tienes el barco, mi jupette, de popa al pantalan está a un palmo del agua y la escalerilla está atada con un nudo simple de rizo con un extremo largo al que se llega desde el agua, tirando de él se suelta el nudo y se puede bajar la escalerilla , yo también me caido saltando al muelle-,y hace años me enseñó el truco un solitario francés. Esto tan sencillo nos permite subir a bordo si estamos solos y con poco esfuerzo. O sea que : 1º no te vuelvas a caer SOLO  , y 2º si te caes MIRA RIMERO EN EL BARCO DE AL LADO  aunque se que la angustia y los nervios nos hacen malas pasadas...pero bueno, ya tienes dos motivos para celebrar tu jubilación y hacer navegar a ese pedazo barco que tienes... y yo que lo vea   MUCHAS COPAS PARA CELEBRARLO¡¡!!
|
En efecto Gordon, soy tu vecino, tu vecino patoso caido al agua, justo un dia que no estabas. La solución que propones es tan sencilla y elemental que me da vergüenza no haber caido en ello antes, y desde luego pienso aplicarla ya, aun sabiendo que yendo a tu barco igual podría salir. Gracias por tus palabras, gracias por tus ideas.