Ver mensaje
Antiguo 02-01-2010, 21:08
emili45 emili45 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 30 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Como casi no llegar al año nuevo

Cita:
Originalmente publicado por GORDON MCFERGUSO Ver mensaje
Emili , lo primero enhorabuena, lo que no nos mata nos hace más fuertes...pero si eres quien supongo - Evasion 32- soy tu vecino de atraque, a tu babor según tienes el barco, mi jupette, de popa al pantalan está a un palmo del agua y la escalerilla está atada con un nudo simple de rizo con un extremo largo al que se llega desde el agua, tirando de él se suelta el nudo y se puede bajar la escalerilla , yo también me caido saltando al muelle-,y hace años me enseñó el truco un solitario francés. Esto tan sencillo nos permite subir a bordo si estamos solos y con poco esfuerzo. O sea que : 1º no te vuelvas a caer SOLO, y 2º si te caes MIRA RIMERO EN EL BARCO DE AL LADOaunque se que la angustia y los nervios nos hacen malas pasadas...pero bueno, ya tienes dos motivos para celebrar tu jubilación y hacer navegar a ese pedazo barco que tienes... y yo que lo vea MUCHAS COPAS PARA CELEBRARLO¡¡!!
En efecto Gordon, soy tu vecino, tu vecino patoso caido al agua, justo un dia que no estabas. La solución que propones es tan sencilla y elemental que me da vergüenza no haber caido en ello antes, y desde luego pienso aplicarla ya, aun sabiendo que yendo a tu barco igual podría salir. Gracias por tus palabras, gracias por tus ideas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a emili45
GORDON MCFERGUSO (02-01-2010)